Dónde encontrar las mejores fundas y rellenos nórdicos para esta temporada

Se aproxima la época de frío y con ella la necesidad de acondicionar nuestros hogares para esta temporada. Uno de los cambios más notables que debemos realizar es en la ropa de cama, que deberán dejar de lado las sábanas y las colchas sencillas para dar paso a los rellenos nórdicos y a sus variadas fundas.

Elegir un buen relleno y una buena funda nórdica no siempre es una tarea sencilla. Por este motivo, te presentamos una de las tiendas online que más se ha consolidado en la venta de este tipo de productos a nivel europeo gracias a su completa selección de grandes marcas.

Conoce Domydom

Se trata de Domydom, una tienda de venta online de textil para el hogar y decoración. Si nos adentramos un poco más en su estructura podemos descubrir que la gran relevancia internacional de esta empresa se debe a dos motivos principales.

Por un lado, a su capacidad para realizar envíos dentro de la Unión Europea y, de manera gratuita y en tan solo 24-48 horas, a países como España, Francia y Portugal, lo que la ha llevado a ser una de las empresas que más pedidos recibe dentro del sector.  Su atención personalizada y su constante renovación del catálogo de productos, por su parte, le han permitido también fidelizar a un gran número de clientes.

Por otro lado, al hecho de trabajar con grandes y conocidas marcas de diseño francés como Naf Naf, Guy Laroche, Rodier y Rugs&Rugs, todas comprometidas con la máxima calidad de los materiales, algo que resulta fundamental cuando estamos hablando de prendas que tienen que protegernos del frío.

Estos materiales, entre los que abunda el algodón, son obtenidos y utilizados para elaborar las fundas y los rellenos nórdicos en España, lo que favorece el mercado local y asegura el compromiso social de las marcas.

Conoce a las marcas presentes en Domydom

Naf Naf: esta marca de prêt –a- porter femenina se caracteriza por poseer diseños donde abundan nociones como la picardía o la coquetería, siempre enmarcadas en colores llamativos y alegres. La colección de textil hogar de esta marca destaca por el uso particular que hace de estos diseños, precisamente, en fundas y rellenos nórdicos, pero también en otros elementos como las fundas de almohada, las fundas de cojines o plaids o mantas de sofá. En este sentido, es interesante también las colecciones que presenta Naf Naf en prendas tales como albornoces, alfombras de baño, toallas de playa o pareos.

Guy Laroche: marca conocida por ser precursora del prêt-à-porter, comenzó su carrera con la presentación de su primera colección en 1957 y a día de hoy es uno de los grandes nombres de la alta costura parisina y mundial. Su colección para hogar está llena de elegancia y sofisticación tanto en sus fundas nórdicas, de almohada o cojines, como en sus plaids, colchas de cama y toallas de baño.

Rodier: se trata de uno de los fabricantes de tejidos más importantes asociados a la Alta Costura. Elegidos por Paul Poiret, Chanel, Grès o Dior. Los productos de esta marca, que cuentan con la particularidad de estar fabricados con algodón reciclado, que se pueden encontrar en Domydom para la temporada de invierno son alfombras y pufs.

Rugs&Rugs: marca española que nace en 2019 de la mano de unos diseñadores jóvenes y con la idea de fusionar estilos y crear colecciones que se adapten a todos los gustos y estilos posibles. Dentro de los productos de Rugs&Rugs que se pueden encontrar en Domydom para esta temporada, destacan las alfombras.

Como vemos la selección de marcas de Domydom para prendas de invierno ofrece, más allá de los rellenos y las fundas nórdicas, una gran cantidad de prendas para la nueva temporada, que destacan por su calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí