Consejos Para Elegir una Buena Cortina

elegir una buena cortina

Cuántas veces nos hemos visto en aprietos porque no podemos decir una buena cortina para nuestra casa o para el espacio en la cual queremos. Elegir una buena cortina no es algo sencillo, debemos siempre considerar muchos aspectos como por ejemplo el color de las paredes, la decoración y nuestros gustos.

Es por esta  razón que en el post de hoy intentaremos darte algunos consejos para que puedas elegir una buena cortina según lo que necesites.

Consejos para elegir una buena cortina

 

Estos son algunos de los consejos que debes considerar la próxima vez que vayas a comprar una cortina.

  1. Lisas o estampadas: la decisión para simple pero no, si tienes una habitación cuyos colores y decoración es muy neutral puedes elegir cortinas que sean estampadas con tonalidades alegres para que resalte la habitación.

Si por el contrario es una habitación cargada de color, lo más ideal es una cortina lisa sin estampados para generar algo de neutralidad.

  1. Claras y blancas: el tipo de cortinas de este tipo son ideales para habitaciones o espacios que son muy pequeños o a los cuales no entra la luz natural.

Esto permite que nuestras habitaciones luzcan o aparenten tener más luz de la que realmente existe, también les permite verse más amplias de lo que son en realidad.

     3 Ten en cuenta la decoración: como ya lo habíamos mencionado  siempre es importante que tengamos en cuenta la decoración general de toda la habitación, el color de los muebles, de la pintura, incluso los accesorios que hemos puesto, de esta forma todo podrá estar bien equilibrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí