Una buena inversión para toda la vida

La importancia del cómo sentarse y en donde hacerlo, es fundamental para la vida diaria. Sabemos que la gran mayoría de las personas, realizan su trabajo en esta posición y el ser consciente de cómo es nuestra postura mientras estamos sentados, no es fácil de mantenerla, más cuando esto se da, durante varias horas.

Llevar la atención a tratar de mejorar la postura de sentado, lleva tiempo y también es importante donde estamos sentados, ya que no es lo mismo el cuerpo sentado en una silla de madera que en un Sofá, por ejemplo.

Así que en este artículo, no solo la invitación es a ser más consciente de nuestro cuerpo al momento de sentarnos, sino de tratar de brindar comodidad a esta acción diaria y eligiendo un buen Sillón, puede ayudarnos a relajar un poco más nuestro cuerpo, al llegar a casa.

Y no solo eso, sino que aquí también podrás, sin moverte de tu lugar, informarte sobre todo lo que trae este cyber wow 2023, con las mejores ofertas y descuentos de muchas marcas y empresas.

Por lo que una buena inversión para toda la vida, puede ser acceder a los Sillones modernos que siempre has querido para tu hogar, aprovechando esta gran oportunidad que te ofrece este evento.

El gran evento que incentiva las compras online

El Cyber Wow, es un evento muy famoso. El primero, y más conocido, fue el Cyber Monday en EE.UU en el año 2005, que fue un gran evento de ventas que se daba al lunes siguiente, del evento del Black Friday.

Así, las ofertas cyber wow en diversos productos, ha dado grandes resultados de ventas en muchos lugares del mundo, en diversas fechas y con distintos estilos.

Ahora bien, ¿cuándo es el cyber wow? Suele darse en algunos momentos del año, eso depende cada país y de las estrategias específicas de impulso del comercio online y de la economía de cada uno de ellos.

El cyber wow perú, se lleva a cabo en tres fechas diferentes: la primera edición 2023, fue en el mes de abril; ahora será en julio, en la semana del 3 al 7 y la última será en octubre.

¿Cómo funciona y que puedo comprar en este evento?

En el cyber wow 2023, podrás encontrar una gran variedad de productos, que corresponden a grandes marcas que son reconocidas y sobresalen, por ello son las elegidas para participar de estos días de ecommerce y algunas de ellas son: Samsung, Platanitos, Casaideas, Basa, Levi´s, entre otras.

Es decir, que durante estos días, es posible encontrar precios rebajados, teniendo la posibilidad de acceder a diversos medios de pago y a realizar todo esto desde la comodidad de los Sofás de los hogares.

Tan solo debes tener en cuenta, que es importante registrarse en la página oficial del evento, dado que si te suscribes, te llegarán todas las ofertas oficiales, que allí podrás encontrar, también poder chequear todas las marcas que participan, poder ver lo que te interesa, comparar precios y elegir lo mejor.

Una vez que te has decidido, siempre es mejor comprar en el momento, dado que puede suceder, que más tarde, ya no esté disponible.

Entender las diferencias

Empezamos hablando, de la importancia de tomar consciencia de la postura que adoptamos al sentarnos y lo placentero que es llegar a casa y sentarse cómodamente a ver las ofertas cyber wow. Ese es el gran plan, para la primera semana de julio.

Pero también, la idea de este artículo es poder guiarles a que puedan entender las diferencias que existen, entre estos dos muebles.

Si miras la imagen de ambos, veremos que el tamaño del asiento, es lo que a simple vista marca lo diferente. Dado que el Sofá, es más amplio, permitiendo que varias personas puedan disfrutarlo, a la vez.

Mientras tanto, el Sillón te ofrece la opción de tener tu espacio individual, brindando la posibilidad de ser usado en un despacho, sala de lectura o en un lugar de trabajo o también en un living.

Los Sofás tienen la particularidad de convertirse en el espacio perfecto para compartir una tarde de películas en familia o un encuentro con amigos, para socializar o relajarse.

Lo último, es que ambos sillones pueden tener varios usos, que no son solo domésticos, dado que hoy los Sillones modernos, pueden emplearse en clubes nocturnos, bares, peluquerías, es decir, pudiendo ser parte del mobiliario de diversos espacios que desarrollan, diferentes actividades, pero veamos un poco más de que se trata.

¿Qué es un sillón moderno?

Los sillones son el reflejo de estilos, gustos, pero sobre todo, de la sociedad y del tiempo, del que estemos hablando. Por ello, al ver un Sillón, no solo vemos sus características técnicas, en cuanto a su confortabilidad y utilidad, sino que también, lo adicional que posee, hace a su belleza de ser parte del mobiliario de un espacio.

Cuando nos referimos a Sillones modernos, viajamos a hacia lo que es el modernismo, como una corriente artística del SXIX y XX., dado que en cuanto a la decoración fue influenciado por las tendencias escandinavas y minimalistas, que venían de la 2da. Revolución Industrial, fuerte en el uso del petróleo y el acero. Esto dio origen a la presencia de metales, vidrios, con tonos neutros, buscando virar de los estilos antiguos, del volumen y los adornos, para volver a lo simple.

Las principales características

La prioridad siempre es la función, luego se elige la forma, dado que hoy los diseñadores le ponen a sus creaciones, toques creativos y emplean diversos materiales, favoreciendo este estilo moderno, del que estuvimos hablando.

Los nuevos Sofás tienen la característica de sus líneas, formas geométricas y ángulos, para que presente en una sala, puede darle personalidad a la misma, debido a sus características específicas.

Además, incorporan elementos metálicos para su fabricación, como así también materiales naturales y texturas, como la madera y una gran gama de colores y tamaños, de acuerdo a la funcionalidad que se busque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí