Consejos Para Cuidar los Muebles Exteriores

cuidado de muebles exteriores

Todos nosotros amamos los muebles en el jardín, en especial la época del año que nos permite utilizarnos para leer o para tomar un poco de sol.

Sin embargo muchos de nuestros muebles exteriores no pueden meterse dentro de la casa en épocas de lluvia o de extremo invierno, por lo tanto estos tienden a deteriorarse con el tiempo.

Hoy hablaremos sobre algunos consejos de cuidado de muebles exteriores para que no tengamos que renovarlos todo el tiempo.

Consejos para el cuidado de los muebles exteriores

 

Lo primero que debemos saber es que existen varios tipos de muebles y que cada uno de ellos requiere de un cuidado especial según el material con el cual son elaborados:

–       Muebles en hierro: la mayoría de nosotros posee muebles de este tipo, por lo tanto  se recomienda para su mantenimiento y cuidado que estos sean pintados o que les sea aplicado una capa de barniz que sea a prueba de oxidación. Es decir que proteja los muebles de la humedad y de la lluvia.

–       Muebles de madera: con respeto a los muebles de madera es necesario que les sea aplicado un aceite protector que impida que el exceso de agua y de humedad pueda causar un daño en ellos.

También es recomendable limpiarlos y eliminar el exceso de polvo para impedir que se deteriore.

–       Muebles de fibra natural: muchas personas actualmente están eligiendo muebles que son hechos con fibras naturales. Estos muebles son muy delicados y requieren de una excelente limpieza ya que tienden a absorber mucho el polvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí