Las alfombras Beni Ouarain de Sukhi, más que un elemento decorativo

Las alfombras Beni Ouarain de Sukhi, más que un elemento decorativo

Siempre nos gusta informar y apostar por proyectos sociales que tengan que ver con el mundo de la decoración, como es el caso de Sukhi, y sus alfombras Beni Ouarain. Tener en nuestro hogar un elemento decorativo como es una alfombra, y que además ha sido creada a mano por artesanos de Marruecos, es apostar por la mejora social y también por la estética única y exclusiva en nuestro hogar.

Las Alfombras Artesanales Beni Ouarain plasman a la perfección la esencia del país del que proceden. Alfombras sencillas, pero con una gran personalidad creadas para lucir en nuestros suelos, e incluso en las paredes. No sólo estaremos apostando por unas materias primas de gran calidad si compramos una alfombra de Sukhi, también por ayudar en la lucha de conseguir un sueldo digno y unas mejoras laborales para los artesanos que están involucrados en este magnífico proyecto. El coste de las alfombras se reduce bastante gracias a que no cuentan con intermediarios, por lo que también se aseguran un mayor beneficio para el proyecto.

Hay un amplio catálogo en el que elegir alfombras artesanales Beni Ouarain tanto redondas, como rectangulares y incluso personalizadas. En la web de Sukhi podemos conocer mucho más acerca del proyecto que llevan a cabo y sobre la historia de los artesanos cuyas manos elaboran estas increíbles alfombras. Nuestros pies podrán disfrutar de un tacto confortable y nuestro espíritu de un gozo sin igual sabiendo que hemos vestido nuestra casa con una pizca de esperanza para mejorar el mundo. No debemos olvidar que tener una alfombra hecha a mano hoy en día es un lujo, dejando de lado las grandes marcas que crean al por mayor. Una alfombra Beni Ouarain hará que nuestro hogar tenga un aire renovado y mucho más internacional.

Por último, no podemos dejar de mencionar que además de las Beni Ouarain, en la web de Sukhi también encontramos alfombras de la India, las patchwork de Turquía y las de bola de fieltro de Nepal. Todas ellas realizadas por artesanos de sus respectivos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí