Sencillez es mejorar

Decoracion-de-habitaicones

Atrás se han quedado ya esas tendencias del mundo de la decoración que recargaban en exceso las habitaciones, creando un efecto de acumulación que algunas veces incluso llegaban a agobiar a quienes entraban en la estancia.

 Ahora se llevan los estilos sencillos y funcionales, con muebles que permitan ser utilizados para diferentes cosas, como por ejemplo mesas que permiten el almacenaje o paneles decorativos que se pueden desplegar para usar como tableros de trabajo. Estos son especialmente recomendables para habitaciones o viviendas y oficinas de un tamaño reducido, en los que cada centímetro de espacio requiere ser aprovechado y utilizado con inteligencia y ahora puedes encontrar en Viviendas de Bancos, Inmobiliaria Caixa Catalunya.

 Los colores claros se imponen en las paredes, no solo el blanco sino también colores pastel de tonos luminosos, que se aplican sobre paredes lisas muy alejadas del picado o la pintura de gota con la que se cubrían las imperfecciones de las paredes en las viviendas de obra nueva. Estos colores claros aportan una sensación de amplitud y además ayuda a reducir los costes de iluminación, sobre todo si se acompaña de ventanales grandes en los que se aproveche la luz del día, ahorrando en la factura de la luz y generando una sensación de calidez.

1 Comentario

Dejar respuesta