Cortinas modernas para decorar tu casa

8391164186_56abc52bc3

Pensar en decorar la casa no sólo implica el fijarse y centrar la atención en los muebles que constituyen las habitaciones, el estilo de los diseños, los colores de los muros o las dimensiones de las habitaciones, la cantidad de adornos que cuelgas en las paredes, muchas veces nos olvidamos de un elemento primordial al que no le prestamos tanta importancia y deberíamos hacerlo, me refiero a las cortinas que visten las ventanas de cada uno de los cuartos del hogar.  A continuación te damos algunas ideas para seleccionar modelos de cortinas modernas que serán ideales para una sala con estilo y buen gusto.

Sí tu casa está pensada con un estilo decorativo contemporáneo, no muy atrevido y más inclinado a lo tradicional puedes utilizar unas cortinas de un color liso (anaranjado o rojizo) que combine con las tonalidades de las paredes o el tapiz de los sofás de la estancia, combinará a la perfección con tus muebles modernos, una buena selección de cortinas será un gran complemento para la atmosfera de tu sala.

También puedes seleccionar cortinas estampadas con diseños de líneas rectas, cuadros, rombos u otras figuras geométricas.

Si la habitación que pretendes decorar está pintada totalmente de blanco, arriésgate y coloca unas cortinas rojo intenso, el resultado es increíble el contraste llenará de vida tu cuarto. Y si prefieres algo aún más delicado y que denote finura, puedes combinar tus cortinas de cualquier color con telas con transparencias, obtendrás un resultado muy elegante, unas cortinas transparentes en color oro harán ver a tus ventanas muy clásicas.

Artículo anteriorVistiendo con cortinas
Artículo siguienteSencillez es mejorar
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí