¿Qué hago con el jardín?

jardin20floral[1]

A muchos nos encanta tener un jardín en casa, y siempre pensamos qué es lo que nos gustaría poner en él, árboles, flores, un columpio para el niño, pero llegado el momento no sabemos como terminar el trabajo en el jardín.

 La decoración de exteriores es una de las más difíciles ya que hay que mirar muchas cosas, como lo grande que sea el patio o el terreno, tratar de no recargar en exceso, pensar si queremos que tenga tierra o poner suelo…, hay que tomar muchas decisiones, y los que no saben mucho de decoración pueden sentirse abrumados.

 Si ese es tu caso, una solución sería llamar a un paisajista, que es una persona que ha estudiado precisamente para sacar lo mejor del terreno de exterior, aunque es verdad que eso incrementaría el dinero a gastar. Si no quieres gastar tanto dinero podemos recurrir a programas de televisión especializados en decoración que dan muy buenas ideas para sacar el mayor provecho al espacio o también a revistas en las que podemos ver fotos de lugares ya decorados que nos pueden dar buenas ideas con lo que hacer con nuestro terreno. Sea lo que sea lo que decidamos hacer, lo que es cierto es que las decoraciones de exteriores pueden dar mucho juego y adornar mucho.

Artículo anteriorSencillez es mejorar
Artículo siguienteDecorar reciclando
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí