InicioJardinesUn ventanal en el cielo de Aspen

Un ventanal en el cielo de Aspen

ventanal.size.studio-sofield-02-living-room

Esta casa en la famosa estación de esquí de Aspen (Colorado) recuerda a la canción de los años cuarenta del que tenía una casia tan cerca del cielo, que parecía que la habían construido dentro de el. Diseñada por William Sofield y su firma de Nueva York, Studio Sofield, ha conseguido hacer realidad el sueño de sus clientes, quien tienen gustos radicalmente distintos a la hora de buscar su casa perfecta .

El propietario se habría conformado con una cabaña de troncos estilo trampero, mientras que su mujer necesitaba comodidad y lujo después de irse hasta las montañas de Colorado. Así que el Studio Sofield combinó modernidad y tradición y dándole todo el protagonismo a las impresionantes vistas. La piedra, la madera y los enormes ventanales , amén de una decoración a base de tonos neutros y textiles amorosos como lanas, pieles ha convertido este “refugio” en la casa preferida de sus propietarios.

Seis dormitorios, y un sutil homenaje a su maestro, Frank Lloyd Wright en el diseño lineal a la arquitectura por la forma en que utiliza la pendiente del terreno y consigue que haya una sintonía entre el interior y el exterior, pero con la sensación de protección contra los elementos.

Más información | Studio Sofield
En Decoesfera | California Dream, una casa de película


Decoesfera

Artículo anteriorFeliz 2013!
Artículo siguienteGrullas de papel
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa