¿Buscas un regalo especial para esta Navidad? Acércate a Casa//Arte

Casa Arte

CASA//ARTE es una feria de arte diferente, que nace con el objetivo de acercar la compra de arte contemporáneo a un público más amplio del habitual. Está pensada tanto para el no iniciado en este tipo de compras como para el coleccionista experto en busca de nuevas propuestas y artistas.

La muestra, con precios desde 200 hasta un máximo de 1.800 euros, se inaugurará el próximo martes 18 de diciembre y estará abierta hasta el domingo 23 en la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, COAM, un espacio singular en el corazón del Madrid más cosmopolita que sin duda merece una visita por sí solo.

lasede coam

Lasede, que así se llama, está ubicada en las antiguas Escuelas Pías de San Antón, que fueron durante muchos años un colegio de renombre y tradición en Madrid. El edificio original data del siglo XVIII y su iglesia barroca fue declarada Bien de Interés Cultural en 1995.

Actualmente es un edificio moderno, dotado de una arquitectura de gran impacto, luminosidad y transparencia que se abre a un interesante jardín interior. Yo la conocí hace unos meses, con motivo de una presentación de Bosch Bricolaje y me pareció espectacular.

Alberga la sede del COAM, la Fundación Arquitectura, el Museo Nacional de Arquitectura, el Instituto Arquitectura, centros de formación, biblioteca, bar, parking, sala de exposiciones, tienda y 12.000 metros cuadrados para celebrar eventos, como precisamente este de Casa//Arte que os comentamos.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando regalar arte esta Navidad o simplemente os apetece conocer la nueva sede del COAM, acercaos a Casa//Arte que, según nos prometen, será la forma más cercana, asequible y atractiva de comprar arte en sus más diversas formas.

Vía | Lamadridmorena
Más información | Casa//Arte, Lasede


Decoesfera

1 COMENTARIO

  1. Apesar de nunca ser bom uma derrota em casa, temos de admitir que era complicado contrariar este Barcelona. Não é impossível, mas também não é todos os dias que se coÃA.gueesbran§o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí