InicioCasasTrucos de decoración con Diseños en las Paredes.

Trucos de decoración con Diseños en las Paredes.

decoracion-hojas

Salga a dar un paseo. Recoge unas cuantas hojas que le atraigan. Ahora moje la superficie de la hoja en la pintura y presionarlo sobre la pared para crear un diseño de hoja que se diseñará de forma natural.

Para una auténtica obra de arte, prueba esto. Tome un cepillo de dientes y sumérjalo en la pintura. Sosténgalo cerca de la superficie en la que le gustaría producir este efecto en. Ahora tire hacia atrás las cerdas y liberarlas suavemente de modo que un efecto de pulverización fina se produce en la superficie deseada. Pruebe a cabo la acción de rociado en un trozo de papel antes de intentarlo en una pared. Pintura de la esponja es otro método de pintura de la superficie para crear efectos especiales a bajo costo. Todo lo que necesitas es una pared lisa, un poco de pintura de acrílico barato, una esponja y un montón de entusiasmo! Si no puede comprar una esponja especializada para esto, no se preocupe. Con cualquier esponja puede cortar trocitos de cualquier tamaño para que pueda obtener un efecto arrancado irregular. Ahora mantenga esta pieza de «arte personal» cómodamente en la mano y la inmersión en la pintura. Luego aplica la parte de pintura empapado en un trozo de papel, sólo para obtener el exceso de pintura a cabo. Proceder a la aplicación de la esponja sobre la pared a intervalos regulares. Hazte a un lado y ver su obra de arte antes de retocar el diseño. Que se diviertan!

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa