Tipos de decoración: Pintar Fronteras

salon_4

La tendencia en estos días es descubrir maneras muy innovadoras para decorar los interiores dentro de un presupuesto. Los consejos que aparecen a continuación son sólo algunas de las muchas maneras en que uno puede lograr a bajo costo un aspecto realmente original para un cuarto.

Fronteras en una pared son una manera clásica de cambiar el aspecto de una habitación. La forma más sencilla es trazar dos líneas y luego pintarlas, las líneas deben ser paralelas para que se vean más elegantes aun, ya sea a nivel de los ojos o alrededor de un pie por encima del suelo. La decisión sobre qué motivos o diseños para pintar o esténcil entre estas dos líneas dependerá por completo de que los ocupantes de la habitación son. Por ejemplo, si se trata de la habitación de un niño, entonces usted podría invitar al niño a pintar sus manos en la pared. Además, los niños les encantan mostrar sus proyectos de arte de la escuela en sus paredes de la habitación. Trate de colgar estos proyectos en sus paredes de la habitación y ver sus ojos se iluminan!

Otra opción para el diseño de la frontera es la impresión de bloque con verduras o frutas. Las peras, carambolas y manzanas cuando se corta por la mitad horizontalmente, sumergido en la pintura y el grabado sobre la superficie producen diseños florales confeccionados. Hilo se pueden utilizar para imprimir pequeñas diseños de la hoja. Usa tu imaginación para cortar un diseño en las patatas o zanahorias. A continuación, utilice esto como una plantilla hecha en casa para reproducir el diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí