Casas económicas.

Arquitectura 

¿A qué refiere el término "casas económicas"? sin duda es un término amplio y en sentido general señala a todas aquellas casas de bajo costo de construcción y sin exigencias en cuanto a terminaciones o calidad, que se pueden construir o adquirir a precio bajo en el mercado. 
Normalmente cualquier casa es el resultado de una obra considerable y costosa, de la que se espera dure varios años, los más posibles, y por ello la calidad de los materiales, procesos, y terminaciones, cobra relevancia. Pero los valores de costos y precios en el mercado son siempre relativos a la plaza de la cual uno está hablando.
El término casas baratas en el uso general se aplica a aquellas casas ya construidas que se ofrecen en el mercado de bienes raíces a precios bajos, y por distintos motivos. Tenga siempre en cuenta que el uso de estos términos no es estricto. También las casas prefabricadas de bajo precio se ofrecen en el mercado y pueden ser identificadas como casas económicas o baratas.
Casa tipo chalet de bajo costo
Casa residencial económica en España
Las casas modernas surgieron como una solución económica para llegar a más gente, dado que su construcción se podía resolver en menos tiempos, carecían de ornamentos, y se atenían a lo puramente funcional.

Leer más de este posteo

Arquitectura de Casas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí