Casa ultra moderna japonesa.

Arquitectura 

Es un diseño arquitectónico de casa que parece inspirado en proyectos destinados a otras funciones, no las propias de las viviendas, como por ejemplo: bibliotecas, centros de salud, o locales comerciales. Esta casa es tan original que llama la atención a cualquiera que la vea, es por el aspecto que le dan los tabiques repetidos en su fachada principal, y que se aprecia mejor al transitar por la calle, mirándola desde diferentes ángulos, de día y de noche.
La estructura se confunde con las cubiertas, en esta obra de arquitectura fuera de los moldes convencionales. Identificar su diseño con un estilo arquitectónico definido no es sencillo, en mi modesta opinión responde a la categoría de ultra moderna, también se puede decir de ella que es una muestra de vanguardismo arquitectónico. Para cualquiera esta casa es una obra sorprendente que no responde a nada de lo convencional en arquitectura residencial, es una muestra de excentricidad.
Esta casa está ubicada en Muko, prefectura Kyoto, Japón, es una vivienda unifamiliar. Su diseño acompaña la forma curvilínea que copia el trazado de la calle y se destaca por ranuras definidas por muros delgados y elevados, en cada espacio hay una ventana de piso a techo por donde ingresa luz natural en distintos momentos del día y durante todo el año.
Revise otras entradas que muestran diseños de casas modernas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Casa japonesa de diseño ultramoderno
Casa ultra moderna en Japón
La arquitectura japonesa contemporánea se distingue por sus obras minimalistas respetuosas de los principios de la cultura oriental. Los espacios interiores están apenas ocupados, suelen tener pisos de madera natural, y las paredes son lisas y blancas. Balance de luz y espacio en una obra de arquitectura muy reciente.

Leer más de este posteo

Arquitectura de Casas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí