Nuevas tendencias

img_a_tener_en_cuenta_para_decorar_un_dormitorio_959_orig

Las nuevas tendencias en decoración indican que no solo una casa se puede decorar, ya hemos visto en revistas de moda, modelos a las que les decoran el cuerpo como si estuvieran vestidas o a famosas con el cuerpo cubierto con cristales de Swarovski.

 No todas las mujeres se pueden permitir cubrirse el cuerpo con cristales de Swarovski, pero la última moda y que la mayoría sí puede llevar es las uñas bien decoradas. Y es que llevar uñas de gel y bien decoradas está a la última, tanto que ya podemos encontrar un montón de tiendas que están especializadas en decoración de uñas. Y no es poca cosa, quizá hacerte las uñas tipo francesas las puedes hacer en tu casa pero hay verdaderas obras de arte dibujadas en uñas.

 Llevar las uñas decoradas con buen gusto dan un aspecto de limpieza y belleza a la mujer, es como un complemento a ese traje de fiesta o al traje de trabajo. Dan vida cuando sales con las amigas y una decoración mínima da un toque de estilo para tus reuniones de trabajo. Además está tan de moda que si no quieres gastarte mucho dinero en dar color a tus uñas hay tutoriales en Internet que te dicen paso a paso como hacerte las uñas de gel y decorarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí