Muebles de exterior de Royal Botania en las islas de Singapur

muebles exterior 1

La firma belga de muebles de exterior Royal Botania ha sido la elegida por el Hotel W Singapore – Sentosa Cave para la decoración de sus exteriores. El mobiliario de exterior de Royal Botania se caracteriza por su diseño y por combinar materiales nobles con otros innovadores, para conseguir resultados de alta calidad y máximo confort.

El complejo hotelero se encuentra en el corazón de la Isla Sentosa, en un lugar donde se difumina la línea entre la ciudad cosmopolita y la belleza de la naturaleza salvaje. Su zona al aire libre tiene unas maravillosas vistas al mar donde los visitantes pueden relajarse descansando sobre las piezas de la firma Royal Botania o disfrutar de un baño en la piscina exterior.

royal botania 2

Los especialistas de la firma han elegido para decorar este fantástico emplazamiento las hamacas Wave de color blanco y las tumbonas de la colección O-ZON en naranja, entre otros elementos. La naturaleza de alrededor y la forma ovalada de la terraza, conviven estupendamente con el estilo de la hamaca Wave creando en conjunto una ola de bienestar.

La hamaca Wave, que vemos en la primera imagen de este artículo, es un diseño de Eric Nyberg y Gustav Storm. Su estructura de acero inoxidable se apoya en un solo pie en el que se sujetan la hamaca de tela perforada y el techo en forma de hoja. El resultado es una estructura ligera pero con una gran resistencia. Por su parte la colección O-ZON, a la que corresponden el resto de las piezas, ha sido creada por Kris Van Puyelde, cofundador de Royal Botania.

Más información | Royal Botania
En Decoesfera | Monta tu chill out en la playa

Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí