InicioCasasAseos pequeños llenos de estilo

Aseos pequeños llenos de estilo

Los baños de las revistas suelen ser absolutamente espectaculares, tienen tantos metros como nuestro salón y sus sanitarios, griferías y muebles son, en muchas ocasiones, a medida o de diseño exclusivo.

Sin embargo, en los hogares normales, los baños suelen ser de tamaño estándar, con muebles en serie o de grandes almacenes y sanitarios que, normalmente, no elegimos.  Además, cuando hay dos o más baños, uno o dos de ellos son muy pequeños, tienen pequeñas duchas o bañeras y escasa o nula ventilación natural.

¿Hace eso que tu baño quede descartado dentro de los espacios decorados de tu hogar? ¡Por supuesto que no! Hacer de la necesidad virtud es  casi una obligación a la hora de decorar nuestro hogar y tener un aseo con mucho estilo no depende de los metros, sino del buen gusto y el ingenio.

En esos casos, la amplitud visual es importantísima y los colores claros, los espejos y una buena iluminación son fundamentales. Aprovecha los huecos y usa colores claros o cristal para las baldas o los muebles, de forma que no te comas el espacio.

Si te gustan los colores vivos, puedes romper con todas las reglas y empapelar la zona que no esté en contacto con el agua. Es muy decorativo, original y al ser un espacio pequeño no requiere de una gran inversión ni la primera vez ni si te cansas de tanta originalidad y decides optar por un papel clásico o unas rayas anchas de super tendencia.

Si no hay muebles o armarios, ni espacios para ubicarlos, los organizadores de pared, muy económicos y fáciles de colocar son una de las opciones más socorridas y, si los eliges a juego con los colores o el estilo el resto de tu casa, serán decorativos por sí mismos y conseguirás un aseo estiloso y moderno.

Fuentes: MiCasa, DecoraciondeCasas

EstiloyDeco

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa