Tendencias Para el Baño 2015

tendencias para el baño 2015

Para este 2015 las tendencias en cuanto a diseño, muebles y colores cambia, lo mismo sucede con la tendencia de decoración para baños.

Elegir las texturas, pisos o colores para tu baño a veces resulta una tarea muy compleja en espacial cuando no sabemos mucho al respecto.

Es por esto que hoy hablaremos un poco sobre las tendencias para el baño 2015 y con ellas esperamos que tengas algunas ideas sobre los cambios o remodelaciones que le harás a esta parte de tu casa.

¿Cuáles son las tendencias para el baño 2015?

 

Todo cambia y los distintos tipos de decoración para el baño también:

  1. Mueblería: una de las tendencias más importantes en cuanto a los baños para este 2015 consiste en la mueblería. La tendencia apunta a baños que sean espacios confortables y por tanto los muebles, los estantes y hasta los pisos deben recrear algo.
  2. Colores: las tendencias de colores para este 2015 son tonos fuertes, contrastes de colores brillantes que asemejen el metal. Como siempre la madera sigue estando en furor por lo que los pisos y los detalles en madera son ideales para baños.
  3. Espejos y accesorios: los espejos son uno de los elementos más importantes dentro de los baños, más que un accesorio decorativo es una parte fundamental del baño imprescindible en la vida de todos nosotros.

Jugar con las formas, los tamaños y los colores es una forma de decorar el baño y dar un tono distinto al ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí