Decoración original con mamparas de baño

Mamparas de baño 2

El baño, como todo espacio en una vivienda, necesita tener decoración adecuada, y si ésta se mimetiza con la de resto de la casa significa que habremos conseguido esta armonía tan buscada. Para ello hay que tener en cuenta toda clase de elementos, pero desde luego uno de los más importantes son las mamparas de baño. 

Hoy día, y debido a la ajetreada vida de la gente, ya no se usan casi las bañeras. Se da preferencia a las duchas, que además de suponer un ahorro en el agua y en nuestro bolsillo tienen la ventaja de no ocupar mucho espacio, ser cómodas de utilizar y bastante fáciles de limpiar. Antes generalmente se usaban cortinas de baño, pero en la actualidad han sido sustituidas por mamparas de baño, que son más prácticas y no permiten que se escape el agua. Las mamparas de baño están hechas normalmente de cristal u otros materiales parecidos.

Para decorar las mismas se pueden usar diferentes materiales y colores. Queda muy bien un contraste entre colores frío y cálidos, como el azul y el rojo. También podemos optar por poner formas como las líneas rectas o curvas, o si somos más modernos animales exóticos como las cebras o los elefantes. 

Para las personas que no encuentran una mampara con un dibujo a su gusto se recomienda acudir a empresas de personalización de las mismas. Allí podemos llevar el diseño deseado y nos lo pondrán en la mampara indicada y nos aconsejarán sobre la mejor forma de limpiar el dibujo cuando se coloque.

Si quieres comprar una o informarte más: click aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí