Camino para el jardín

Cuando diseñas un jardín, es importante acondicionarlo para que sea aprovechado al máximo sin perjudicarlo; es decir, que sea un lugar en el que la familia pueda transitar sin hacer daño a las plantas. Una opción interesante es colocar mosaicos para elaborar un sendero en el jardín. En el mercado puedes encontrarlos en los más diversos materiales, pero si tienes un poco de cemento en casa, tal vez te interesen estas instrucciones para hacer unos mosaicos para el jardín originales y muy sencillos, incluso los niños pueden ayudarte en esta tarea.

Para hacer este sendero sólo necesitas un poco de cemento y algunas hojas grandes de una planta. El mosaico será del mismo tamaño de la hoja, así que búscalas tan grandes como necesites. Comienza preparando el cemento, siguiendo las instrucciones del empaque. Extiende las hojas con la parte posterior hacia arriba, esto es para que las nervaduras queden expuestas.

Coloca una capa más o menos gruesa de cemento sobre la hoja, extendiéndolo muy bien y ejerciendo un poco de presión, para que las venas y nervaduras de la hoja se trasladen al cemento. Repite esto para cada mosaico que desees hacer. Deja secar, despega la hoja. Cava un poco en el terreno y coloca el mosaico.

Fuente: Mozgochini

EstiloyDeco

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí