Destacados »
23 enero, 2015

Si eres de las personas que encuentra a los cactus una de las plantas más hermosas del mundo, cabe mencionar que si no eres experto o nunca antes has tenido uno, quizás puedas errar en …

Leer este artículo »

Salones

Pisos

Dormitorios

Cocinas

Oficinas

Publicidad »

Decora frascos de cristal


10 enero, 2013
53 artículos publicados

Si eres una fiel seguidora de redes sociales como Pinterest, Instagram y Tumblr, seguramente habrás notado que muchas fotografías de bebidas y labores tienen como protagonista común unas frascos de cristal conocidos como Mason Jar, utilizados para preparar conservas en casa; muy probablemente por el toque vintage que aporta su estructura. Si bien es cierto que tal vez no logremos conseguir las jarras antiguas de esta marca, igual resulta una inspiración para reciclar cualquier frasco de vidrio que tengas a mano. Decora frascos de cristal, pintándolos de hermosos colores.

Una de las ideas que más me ha llamado la atención, no sólo por lo versátil sino por su sencillez y hermosos resultados, es la que nos presenta LilyShop en su sitio web. La manualidad es muy sencilla, se trata de colorear los frascos de cristal para después decorarlos con pequeñas cuentas y utilizarlos como floreros, contenedores o sencillamente para almacenar pequeños objetos.

Los materiales necesarios para colorear estos frascos son pintura acrílica del color (o colores) que desees y ModPodge. El procedimiento no puede ser más sencillo: añade un poco de ModPodge (un centímetro más o menos) en el frasco y a continuación, unas pocas gotas de pintura. Mezcla bien y extiéndelo en las paredes del frasco moviéndolo, no utilices pinceles para evitar marcas.



Una vez esté bien cubierto, colócalo boca abajo sobre papel absorbente para que escurra el exceso. No te preocupes si la pintura luce de color pastel sólido, se transparentará cuando se seque. Voltea y deja secar muy bien. Sólo te resta colocar pequeñas cuentas en el exterior del frasco y utilizarlo para lo que desees. Si quieres ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita LilyShop.

EstiloyDeco

Busquedas relacionadas:

  • frascos de vidrio decorados
  • decorar botes de cristal
  • como decorar frascos
  • decoración de frascos de vidrio con pintura
  • como decorar una cocina reciclando
  • de oraciones navideños en botes de cristal
  • frascos decorados para navidad
  • frascos decorar
  • ideas para decorar envases
  • Ideas para decorar frascos

Popularidad: 32%


Etiquetas: , ,





Opina sobre este articulo!

Opina sobre este articulo aqui, o bien coméntalo desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Manten el sitio limpio y respeta el topic. Los comentarios con Span serán eliminados.

Puedes usar estas tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio permite el uso de gravatars. Para obtener tu gravatar, Por favor, registrate en Gravatar.

*