InicioSalonesUNOS COMPLEMENTOS MUY PRIMAVERALES

UNOS COMPLEMENTOS MUY PRIMAVERALES

Ya he comentado más de una vez que me gusta bastante comprar online … y más si son cosas para decorar la casa. Pues bien, hoy os quiero hablar de la firma Marks & Spencer, una de las más prestigiosas firmas del Reino Unido, ya que he descubierto que tienen una fantástica tienda online con una gran cantidad de productos, incluidos los de decoración del hogar.

Con muchas ganas de que llegue ya la primavera … ya falta muy poquito … os dejo una selección de objetos que me han encantado, piezas en colores muy suaves, alegres y florales, perfectos para dejar entrar en casa la estación que ya está a la vuelta de la esquina.

¿ Ya estás preparando tu casa para la llegada de la primavera ?

cojin mariposas Heritage - Juego de sábanas Cojín redondo con botón Cojín con bordado de hojas Azulejo de adorno 'Home sweet home' Jarra floral Jarrón con forma de moneda y diseño floral manta con diseño floral Pájaro de pie Plato llano con flores pictóricas Soporte para postres con flores pictóricas Tetera con flores pictóricas Tope para puerta Yasmin con forma de pato Adorno de percha de pared con diseño de rayos de sol Marco metalizado con abalorios de 10 x 15 cm Marco redondo con diseño decorativo de abalorios Reloj de pared abovedado de estilo clásicoCandelabro de cena de 5 brazos

Fotos: Marks & Spencer


Aires de Decoración

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa