InicioSalonesUNA HABITACIÓN INFANTIL A TODO COLOR

UNA HABITACIÓN INFANTIL A TODO COLOR

Hoy os quiero mostrar una habitación que acabo de publicar en mi otro blog … Nana & Lula, no sé si lo conocéis pero es un nuevo proyecto que he iniciado hace muy poquito, dedicado a los más pequeños y a todo su mundo … y que habla y hablará de decoración infantil, manualidades, recetas, trucos … Si tenéis peques en casa o conocéis a alguien que los tenga quizás os interese suscribiros !! Juntos aprenderemos muchas cosas !

Pues bien, he querido compartir también aquí la misma habitación porque, aunque mis preferidas son las de tonos blancos y neutros, creo que ésta es genial por el color de sus paredes, un precioso turquesa que la transforma en una habitación muy alegre y con mucha vida, y que me ha enamorado !

Fijaros en el tubo de la calefacción situado encima de la estantería blanca, al disponer de techos muy altos se ha podido dejar a la vista y así se ha conseguido añadir un toque industrial a la habitación, me gusta mucho el resultado …

Qué os parece la habitación ?

Que paséis un buen fin de semana !!

Habitación infantil a todo color 00 Habitación infantil a todo color 01 Habitación infantil a todo color 02 Habitación infantil a todo color 03 Habitación infantil a todo color 04 Habitación infantil a todo color 05 Habitación infantil a todo color 06 Habitación infantil a todo color 07

Vía


Aires de Decoración

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa