InicioSalonesPRÓXIMA PARADA … UNA PARED DE LADRILLO BLANCO EN EL SALÓN

PRÓXIMA PARADA … UNA PARED DE LADRILLO BLANCO EN EL SALÓN

Definitivamente quiero poner una de las paredes del salón con ladrillo visto pintado en blanco… Me encanta !! Añadir un toque industrial a la decoración pero con la luminosidad del blanco.

He estado buscando imágenes inspiradoras en la red para decicir cómo la pongo y hoy las quiero compartir con vosotros.

Y no hace falta que hagamos una gran obra para conseguir este resultado, hay varias empresas que comercializan paneles de imitación al ladrillo, en varios colores, con un resultado muy logrado y muy fáciles de montar, incluso por uno mismo, en relativamente poco tiempo podemos tener nuestra pared lista …

Pared de ladrillo blanco 01 Pared de ladrillo blanco 02 Pared de ladrillo blanco 03 Pared de ladrillo blanco 04 Pared de ladrillo blanco 05 Pared de ladrillo blanco 06 Pared de ladrillo blanco 07 Pared de ladrillo blanco 08 Pared de ladrillo blanco 09

Vía, vía,


Aires de Decoración

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa