InicioSalonesJugando a decorar el salón

Jugando a decorar el salón

tips-decoracion-navidad-ideas-interiores-navidenos-22

Una posibilidad con la que se puede decorar el salón es jugar es con la existencia de una terraza a la que se acceda a través del salón, por lo que de esta manera se gana tanto en espacio como en iluminación.

Para seguir decorando nuestro salón, se puede conseguir a través de los pequeños detalles, tales como son la colocación recuadros alrededor de la habitación, siendo colocados en los lugares que puedan verse, además de poder colocar también algún que otro espejo, sobre todo si es un espejo alargado y este se sitúa sobre la mesa que se vaya a colocar en el salón, siendo esta una forma muy acertada de colocarlo. Y aunque es menos usual, también se pueden colocar algunas plantas que decoren nuestro salón, dándole algo de vida, pero al igual que todo, esto depende de nosotros, ya que conforme vayamos colocando los distintos elementos, iremos pensando que nos parece más acertado para nuestro hogar, ya que podemos ver mejor el colocar más flores que cuadros.

Estas son algunas de las formas con las que decorar los distintos huecos que quedan sin colocar nada en las paredes, pero si tras colocar esos elementos nos queda algún hueco grande en una pared, es aconsejable dejarlo así a hacer algunos de los métodos de decoración como la de dibujar en las paredes, ya que esto está más destinado a las habitaciones de los niños o a los pasillos.

Artículo anteriorDecorar una fiesta con sencillez
Artículo siguienteVistiendo con cortinas
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa