Ideas Para Ocultar el Televisor del Salon

Ocultar el Televisor del Salon

Nada como ver la televisión en un salón espacioso y cómodo, sin mebargo la tendencia de dejar a la vista este elemento ya no está muy bien visto, es por esto que cada día más, las personas intentan buscar ideas innovadoras y muy creativas que permitan tener el televisor en el salón pero sin que este esté a la vista de todos.

Ideas para ocultar el televisor del salón

 

Estas son algunas buenas ideas con las cuales puedes ocultar la televisión a la vista de todos, pero seguir disfrutando de ella en tu salón.

  1. Puertas: una buena idea para esconder la televisión puede ser el uso de puertas en el espacio en el que este se encuentra, de esta forma pues hacer pasar todo tu salón como mueblería sin que nadie note que se esconde allí.
  2. Detrás de un cuadro: también posible utilizar un cuadro hermoso que puede ser corredizo con la finalidad de poder ocultar el televisor cuando sea necesario y al mismo tiempo poder disfrutar de este en nuestros ratos libres.
  3. Pasar desapercibido: si intentar esconderlo sale muy costosos o complejo, puedes intentar hacerlo pasar desapercibido. Dentro de las ideas para ocultar el televisor del salón las personas actualmente intentan ubicar cuadros alrededor del televisor a fin de que sea parte de la decoración de la casa.
  4. Dentro de un armario: muchas personas toman la decisión de meter el televisor dentro de un armario que al mismo tiempo sea parte de la decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí