InicioSalonesDIY. UNOS TARROS MUY ORDENADOS

DIY. UNOS TARROS MUY ORDENADOS

La zona de trabajo a veces se puede transformar en un pequeño ( que a veces puede convertirse en grande ) kaos si no disponemos de lugares suficientes de almacenaje … sobretodo pasa con las cosas más pequeñas, que siempre quedan esparcidas por la mesa.

Un DIY relativamente fácil de hacer, que nos puede solucionar este problema, es este que os traigo hoy. No dispongo del paso a paso, pero viendo el resultado se puede observar que sólo necesitamos unas tablas de madera, que pueden ser recicladas y que podemos pintar a nuestro gusto, unos aros para sujetar macetas que los podemos encontrar en ferreterías o tiendas de jardinería, y tarros de cristal con sus correspondientes tapas.

Creo que me animaré y probaré de hacerlo, es una forma de organizar las cosas muy encantadora …

tarros de cristal

¿ Tu zona de trabajo además está dedicada a la costura ? Pues mira ésta otra idea hecha también con tarros … perfectos para tenerlo todo bien recogido, organizado y a mano, bonitos y muy funcionales.

tarros de cristal costura

¿ Te animas a ponerte manos a la obra ?

Fotos


Aires de Decoración

Artículo anteriorCasas ecológicas bioclimáticas.
Artículo siguienteSuelos de madera
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa