BIG FISH, MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE

¿Conocéis el Big Fish? Situado en Barcelona, el Big Fish se creó como un nuevo concepto de pescadería de diseño dónde se podía comprar pescado de playa, escuchar jazz y tomar una copa de vino mientras te preparaban sushi para llevar. Con el tiempo se introdujo la degustación y así es cómo se llegó a la restauración con el primer restaurante Big Fish Born, del que hoy os muestro estas bonitas fotografías. ¡Queda añadido a mi lista de los restaurantes que tengo que probar!

En Big Fish Amigó, el otro restaurante de la cadena, recuperan su orígen. Todos los martes, jueves y viernes por la tarde abren el Fish Shop, en el que se puede comprar pescado acabado de llegar de la lonja mientras se escucha jazz tomando una copa de vino. El Fish Shop se encuentra instalado en la sala anexa al restaurante.

El Big Fish fue diseñado por el estudio Lázaro Rosa Violan. Un estudio que ha diseñado increíbles proyectos, realmente espectaculares y que vale la pena descubrir. Si tenéis tiempo no perdáis la oportunidad de passar por su web a echar un vistazo, os lo recomiendo !

En el Big Fish Born el centro de atención visual es una gigantesca lámpara en forma de cascada elaborada con discos de conchas, que contrasta con los antiguos faroles de barco que iluminan la zona de la barra. En la zona del comedor, gastados sofás de piel se combinan con sillas modernas de mediados de siglo, lo que da como resultado un ambiente acogedor y ad hoc, mientras que la espectacular barra evoca el encanto de las tabernas del siglo XIX.

Sin duda un restaurante realmente increíble que aúna una genial decoración y la mejor cocina mediterránea (de pescado salvaje) y japonesa …

¿ Has tenido el gusto de comer allí ?

Big Fish Born 01 Big Fish Born 02 Big Fish Born 03 Big Fish Born 04 Big Fish Born 05 Big Fish Born 06 Big Fish Born 07 Big Fish Born 08


Aires de Decoración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí