10 BAÑOS QUE INVITAN AL RELAX

Nos levantamos por la mañana y lo primero que hacemos es ir al baño a darnos una ducha, luego nos arreglamos … Por la noche quizás nos damos un buen baño para relajarnos ( si tenemos bañera claro ) … El baño es una de las piezas importantes de una casa ( bueno la verdad es que creo que lo son todas … ), por eso merece la pena que dediquemos un tiempo a decorarlo para que sentirnos cómodos en él, para que sea el lugar perfecto para cargar las pilas cada mañana y relajarnos cada noche antes de ir a dormir.

El baño debe contar con una buena iluminación, es necesaria una iluminación general en el techo y una puntual en la zona del espejo.

Si ponemos bañera o ducha eso ya queda a la elección de cada uno, un condicionante puede ser el espacio disponible, y también los gustos personales. Si el baño es pequeño quedará perfecta una ducha con un murete de obra.

Yo soy partidaria de los grandes espejos, normalmente los baños no cuentan con espacios amplios, por lo que conseguiremos esa amplitud gracias a los espejos, podemos poner uno grande o varios en diferentes paredes para crear profundidad.

Si el baño no dispone de luz natural, mejor utilizar los tonos claros en mobiliario y paredes, ya que hará que se vea más luminoso.

Si es pequeño, podemos colocar un lavabo exento y unas cestas debajo, visualmente se verá más ligero.

Y para transformarlo en un pequeño spa … yo añadiría a la decoración unas velas, sales de baño ( hay algunas muy decorativas ), y en la pared pondría un gran cuadro estilo zen que invitara al relax y a la tranquilidad …

Os dejo 10 baños de diferentes estilos … ¿ Cuál te gusta más ?

Decoración baño 0 Decoración baño 1 Decoración baño 2 Decoración baño 3 Decoración baño 4 Decoración baño 5 Decoración baño 6 Decoración baño 7 Decoración baño 8 Decoración baño 9

 

Fotos 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10


Aires de Decoración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí