Viviendas modernas.

Arquitectura

Los diseños arquitectónicos modernos abarcan varios estilos y perfiles de viviendas. La arquitectura evolucionó en la última centuria para brindar al hombre soluciones económicas, ajustadas a sus medidas y apropiadas para sus necesidades. En la arquitectura contemporánea de las casas residenciales está presente el espíritu moderno, y predomina la funcionalidad de los espacios.
Gracias a los materiales artificiales modernos es posible dar forma a perfiles arquitectónicos que obedecen a cuestiones prácticas y también a la necesidad de expresar una estética. Las viviendas se diseñan teniendo en cuenta las necesidades de espacio para habitar, la iluminación natural, ventilación, y la economía de la obra arquitectónica. Comunicar el interior con el exterior es un imperativo para los diseños arquitectónicos modernos.
De un modo genérico se habla de viviendas modernas al tratar sobre casas residenciales de estilo Moderno, estilo Contemporáneo, estilo Minimalista, «casas americanas» y viviendas nuevas que no muestran un estilo Clásico o Tradicional.

Revise entradas sobre proyectos de casas modernas desde este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Vivienda moderna en Estados Unidos
Vivienda moderna ecléctica contemporánea
En la lista de esta entrada podrá usted revisar proyectos de diseños arquitectónicos modernos de viviendas, casas residenciales y residencias, diseñadas por arquitectos profesionales.

Leer más de este posteo

Arquitectura de Casas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí