Casas Modernas alrededor del mundo.

Arquitectura 

En el siglo XX se diseñaron y construyeron casas residenciales según la nueva visión de la arquitectura para los tiempos modernos y que implicó un cambio revolucionario. Los grandes arquitectos de esa época nos han dejado obras ejemplares consideradas actualmente como joyas, y algunas son muy preciadas en el mercado inmobiliario de las casas exclusivas.

Un número importante de estas casas modelo de arquitectura, se encuentra en Norteamérica y Europa. La Arquitectura Moderna representa una revolución de las ideas sobre el diseño y la construcción de casas, edificios, y ciudades. 

Para revisar diseños y proyectos de casas modernas en un sentido amplio, siga este enlace, hay una página de menú con listas de entradas.
Casa Moderna nórdica
Casa Moderna de Alvar Aalto en Finlandia año 1936
Hoy las casas modernas son un capítulo que muestra los cambios de concepción para adecuar la edificación al hombre, sus medidas y necesidades, vincular el interior con lo exterior, procurar confort con los productos de la industria, y contribuir al desarrollo de sociedades organizadas, siempre en pos del desarrollo pleno en la búsqueda constante del Bien Común y la Felicidad.

Leer más de este posteo

Arquitectura de Casas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí