InicioOficinasCasas económicas.

Casas económicas.

Arquitectura 

¿A qué refiere el término "casas económicas"? sin duda es un término amplio y en sentido general señala a todas aquellas casas de bajo costo de construcción y sin exigencias en cuanto a terminaciones o calidad, que se pueden construir o adquirir a precio bajo en el mercado. 
Normalmente cualquier casa es el resultado de una obra considerable y costosa, de la que se espera dure varios años, los más posibles, y por ello la calidad de los materiales, procesos, y terminaciones, cobra relevancia. Pero los valores de costos y precios en el mercado son siempre relativos a la plaza de la cual uno está hablando.
El término casas baratas en el uso general se aplica a aquellas casas ya construidas que se ofrecen en el mercado de bienes raíces a precios bajos, y por distintos motivos. Tenga siempre en cuenta que el uso de estos términos no es estricto. También las casas prefabricadas de bajo precio se ofrecen en el mercado y pueden ser identificadas como casas económicas o baratas.
Casa tipo chalet de bajo costo
Casa residencial económica en España
Las casas modernas surgieron como una solución económica para llegar a más gente, dado que su construcción se podía resolver en menos tiempos, carecían de ornamentos, y se atenían a lo puramente funcional.

Leer más de este posteo

Arquitectura de Casas

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa