Ascensores para casas.

Equipamiento 

Hay varios desarrollos de productos para el transporte vertical en la arquitectura de casas. Dos tipos de servicio son los más reclamados: elevación de personas y ascensores para vehículos. Hace muchos años que se instalan ascensores unifamiliares es residencias de alto estándar y mansiones, ahora este tipo de elevadores residenciales ha evolucionado y su precio es más accesible.
Los automóviles requieren de protección por conservación y seguridad, por lo que guardarlos en garajes es de mucho valor, para ello el transporte vertical de vehículos en construcciones residenciales permite encontrar el modo de ubicar coches dentro de la propiedad, allí en donde no hay espacio horizontal suficiente.

El transporte vertical es además indispensable cuando en la casa habita una persona con limitaciones para su movilidad autónoma, se aplica en el ingreso desde la calle y en el interior para acceder a las plantas, particularmente las altas donde suelen estar los dormitorios.

Revise las entradas sobre artículos para el hogar, siga este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Elevador doméstico de tubo cilíndrico
Ascensor unifamiliar neumático
En esta página usted puede revisar la lista de las entradas aquí publicadas sobre los ascensores residenciales, unifamiliares, domésticos o domiciliarios, para personas y de vehículos.

Leer más de este posteo

Arquitectura de Casas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí