InicioOficinasAlfombras para la casa.

Alfombras para la casa.

Carpeta de alfombra moderna en ambiente clásico
Alfombra moderna en ambiente clásico

Textiles

Las alfombras para los pisos de las casas o apartamentos son elementos elaborados como productos textiles decorativos que además cumplen funciones utilitarias, componentes importantes del diseño interior. Las casas modernas se completan en los interiores con la incorporación de carpetas, caminos y alfombras.

Gracias a los nuevos materiales desarrollados por la industria, las alfombras también se usan afuera de la casa, incluso junto a la piscina. La fabricación y los diseños de las alfombras tradicionales han llegado a niveles de excelencia, y los de alfombras modernas son de una variedad y calidad como para el asombro. Las alfombras modernas y contemporáneas se destacan por las texturas, los patrones y los diseños sofisticados.

Revise entradas aquí publicadas sobre interiores y decoración en este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Carpeta de alfombra moderna en ambiente clásico
En esta página usted puede consultar todas las entradas publicadas aquí sobre alfombras para el hogar. Revise la lista de entradas.

Leer más de este posteo

Arquitectura de Casas

Artículo anteriorAscensores para casas.
Artículo siguiente3 Ideas para decorar tus paredes
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa