El 2014 terminó, pero no con él las tendencias de decoración en interiores. Para este nuevo año que comienza vamos a hablar un poco sobre las tendencias para interiores en el 2015, así que si estas pensando en remodelar, cambiar un poco tu casa o definitivamente estrenar una, qué mejor hacerlo al mejor estilo.
Para este año se imponen las formas a la multiplicidad de colores cargados de mucha energía.
Tendencias para interiores en el 2015
Estas son algunas de las ideas generales que encierran las tendencias del 2015 en cuanto a la decoración de interiores:
– Fusión: el 2015 llega cargado de fusión. La tendencia para este año se centra en la fusión de estilos entre lo viejo y lo nuevo para crear ambientes cargados de significado, elegancia y personalidad.
– Materiales: los materiales que esta tendencia de fusión nos trae son aquellos objetos, muebles y colores entre madera, metal y piedra. Un equilibrio entre lo natural y lo moderno sin dejar de lado lo cásico.
– Colores: los colores para el 2015 tienen la tendencia de ser claros como el blanco y el beige, los tonos cremosos, y tonalidades muy suaves con grises y negro.
Estos tonos de color se emplean más para las habitaciones, salones entre otros.
Esta tendencia neutral permite la combinación con otros tonos de color que podamos o queramos interactuar.
– Tendencia natural: para el 2015 toda la tendencia natural, como papel tapiz floral, detalles, colores verdes, flores entre otros son ideales para dar un toque más fresco.