InicioNovedadesIkea vs Maridos enfadados

Ikea vs Maridos enfadados

ikea-ninos-46

El nuevo catalogo de IKEA esta llegando a los hogares de España y como nos tienen acostumbrados, lo hace cargado de nuevas y llamativas novedades, si hace días os hablábamos de la incorporación tecnológica de una aplicación que nos permitía ver y analizar los muebles y objetos vía Móvil o tablet, hoy os voy a enseñar su nueva criatura.

Sin duda alguna la novedad mas llamativa se la lleva su nuevo sofá, bautizado como “TUSABRÄS”, esta diseñado específicamente para que pasen las noches todos los maridos que hayan sido castigados por sus esposas.

En este sofá han trabajado los mejores diseñadores que tiene la marca sueca, pero para hacerlo lo más incomodo posible, como lo estas leyendo, lo más incomodo, para ello, han colocados numerosos travesaños de madera maciza localizados en las zonas donde los pobres maridos pondrán sus riñones y de esa manera, tras pasar algunos días, no pueda ni siquiera incorporarse, así, se sentirán, según IKEA, lo mas culpables posibles y pedirán perdón a sus mujeres.

Esta claro que esta estratagema de IKEA esta bastante bien formulada, ya que pensando que las mayores discusiones de pareja que reciben en sus establecimientos, es debido a elecciones de muebles como por ejemplo, vajillas, de esta manera, localizan estos sofás justo a la salida para que después de la riña, la mujer se vea en la obligación de “vengarse” de su marido comprándoles este sofá salido directamente del mismísimo infierno, pero también pensando en las complejas riñas de parejas jóvenes y recién creadas, ya que el sofá es tan llamativo, han pensado en ponerle unas instrucciones bastantes complejas pero muy endiabladas, lo que daría lugar a una discusión y eso haría, que la compra del sofá fuera un echo.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa