Ideas Para Decorar Baños Pequeños

ideas para decorar baños pequeños

Tener un baño pequeño resulta ser un problema para muchas personas, incluso para aspectos relacionados con la decoración resulta muy complejo hacer que un baño pequeño luzca bien.

Sin mebargo los detalles, los colores y hasta la forma en la que organizamos las cosas pueden ayudarnos a crear un entorno precioso en nuestro cuarto de baño.

Hoy hablaremos de algunas ideas para decorar baños pequeños que no debes dejar de probar.

Ideas para decorar baños pequeños

 

Estas son algunas ingeniosas y divertidas ideas que puedes poner en práctica si tienes un baño pequeño al que deseas decorar:

  1. Estanterías o armarios: tener todo en el baño resulta a veces muy complejo, los cosméticos, las toallas, los productos de higiene entre muchos otros, pueden hacer que el baño luzca aún más pequeño.

Una de las mejores ideas es adquirir o reemplazar lo que tenemos por una linda estantería o un armario que nos permite poner todo al interior y de esta forma tener más espacio o dar la sensación de tenerlo.

  1. Aprovechar el espacio: muchas veces pensamos que el espacio de nuestro baño se aplica solo al plano de suelo. En realidad las paredes son un excelente espacio que puede aprovecharse para ubicar repisas o estantes, cuadros o percheros, entre muchas otras cosas.
  2. Plantas: las plantas son ideales para dar un toque diferente a nuestro baño, también podemos emplear otros elementos, por ejemplo muchas personas prefieren un baño decorado con aspectos de mar, con conchas o estrellas, lo que le aporta un valor agregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí