Decorar una fiesta con sencillez

¡La-mejor-fiesta-de-San-Valentín-nunca-vista-3

A muchas niñas les gusta tener su fiesta de “princesas” en algún momento de su infancia. Y es que a todas las niñas les gusta ser la protagonista en el día de su cumpleaños y sentirse así la niña más afortunada y feliz del mundo.

Para conseguir una auténtica fiesta de princesas en primer lugar deberás elegir el vestuario. Deja que tu hija elija el vestido que más le guste para la ocasión. Podrás incluso hacer una fiesta de disfraces, en la que todas las niñas vayan disfrazadas de alguna princesa Disney, esto le dará un aspecto más encantador y “real” a la fiesta. Deja que elija la princesa que más le guste y se disfrace de ella.

Podrás adornar todo el lugar con globos en tonos rosas, lilas, rojos, blancos… Puedes poner tiras completas de globos en la pared, incluso formando figuras, aunque para hacerlo se necesita mucha dedicación, tiempo y paciencia.

La mesa donde vayan a comer, donde irá la tarta y los aperitivos, podrá estar decorada también de una manera especial. No te cortes a la hora de llevarlo todo al estilo más “pomposo”, pues a las niñas les encantan. Puedes elegir un centro de mesa de flores de color rosa, por ejemplo, rosas u otro tipo de flores, o incluso poner directamente la tarta de cumpleaños en el centro. Compra platos y vasos de plástico, si no quieres gastarte el dinero en una porcelana. En los platos y vasos podrás elegir también motivos animados, o incluso en colores rosa o colores pastel como amarillo, azul celeste… Coloca globos y lazos alrededor de la mesa y las sillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí