Cómo conseguir el efecto visual deseado en una habitación y ahorrar espacio

descarga (29)

Una forma rápida y barata de renovar su hogar es simplemente pintar las habitaciones y reordenar los muebles. Estas dos claves pueden hacer que usted pase de tener una casa pequeña y cerrada a un pequeño nido de amor.
La luz natural varía a lo largo del día, los colores fríos pueden conseguir el efecto visual de amplitud en una habitación. En cambio, los colores cálidos pueden conseguir un efecto íntimo si sigue los pasos que le diremos a continuación.

Si la habitación está orientada al norte es conveniente que la pinte en tonalidades más cálidas. Los colores terracota serían su mejor opción.

Si la habitación por el contrario se ubica al sur, le recomendamos que escoja colores más fríos para que le aporte una mayor iluminación.

Si la habitación se encuentra al este, los colores crema son la solución ya que durante la mañana tendrá luz natural.
Y por último si la habitación se ubica al oeste podrá escoger algún color de la gama de los fríos ya que la habitación parece más cálida.

El secreto fundamental para la decoración de un dormitorio es saber aprovechar el espacio al máximo, haciendo así, que su dormitorio sea un espacio funcional y equilibrado.

Usted deberá escoger el tamaño adecuado para los muebles. Para este paso es importante tener en cuenta el seguir jugando con los efectos visuales. Si un dormitorio es pequeño escoja camas bajas y muebles de hierro para que la habitación se vea más sobria y grande. Si el dormitorio es grande escoja muebles más robustos o de madera para evitar que la habitación parezca demasiado vacía.

Para economizar aún más el espacio le recomendamos que aproveche el espacio de debajo de la cama para guardar objetos o ropa de otras temporadas.

Siguiendo estos consejos le garantizamos que aprovechará al máximo las posibilidades de su hogar y será visualmente más estético.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí