Un bonito árbol como soporte para el papel higiénico en el baño

soporte arbol papel

Nunca pensé que enamorarse de un soporte para el papel higiénico fuese posible, pero sí. Se llama PQtier y es un diseño de Presse Citron, la idea es muy sencilla, pero el resultado es maravilloso. Una estructura metálica imitando un tronco en cuyas ramas se colocan los rollos de papel higiénico conformando un árbol.

Está disponible en varios colores y podemos combinarlo con papel higiénico en las tonalidades de nuestra elección consiguiendo conjuntos muy vistosos. Tiene capacidad para varios rollos, así que además de precioso como adorno, puede resultarnos realmente práctico.

soporte papel baño 2

Los inconvenientes que le veo al invento, que alguna pega tenía que tener, son dos. Por un lado está el tema del tamaño, el soporte mide más de un metro de alto por setenta centímetros de ancho, precisamente tiene que ser grande para que sea bonito, pero eso complica la instalación, hay que tener un baño grande en el que poder colocarlo.

Por otro está el tema del precio, que supera los ciento cincuenta euros. Es cierto que el soporte es una preciosidad, de los más originales y más decorativos que he visto, pero no deja de ser un soporte para papel higiénico y no sé yo si mucha gente estará dispuesta a gastar tanto dinero en él.

Vía | Design Rulz
Más información | Siton Design
En Decoesfera | Una buena idea: un desatascador como soporte para papel higiénico y de cocina


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí