Sea Serpents, alfombras que llevan el ambiente náutico a tu hogar

alfombras nauticas 1

Los que hemos nacido junto al mar si lo tenemos lejos lo echamos normalmente mucho de menos. Aún cuando lo tengamos cerca nos gusta verlo y recordarlo con frecuencia por eso no es raro que incluyamos algún detalle náutico en la decoración de nuestra casa. Para algunos el estilo náutico es solo adecuado para el verano, pero yo creo que puede ser perfecto para todo el año.

Lo malo es que muchas veces los detalles náuticos para el hogar son demasiado típicos y repetitivos, las anclas, los nudos marineros, los textiles en azul… están ya demasiado vistos y llega el momento de buscar algo un poco más original como estas alfombras naúticas de Sophie Aschauer que se llaman Sea Serpents.

alfombras nauticas 2

En la imagen sobre estas líneas vemos una de estas divertidas alfombras. Cada uno de los modelos, que hay varios diferentes, lleva un nombre de pirata, esta en concreto se llama ‘Morgan’. Las alfombras están además hechas con auténticas cuerdas marineras recicladas, de modo que además así se aprovecha viejas cuerdas como material.

alfombras nauticas 3

Sobre estas líneas tenemos a Sophie Aschauer a quien corresponde el proyecto. La colección tiene una gran variedad de alfombras de varias formas, tamaños y colores diferentes y proporciona una forma diferente de llevar el ambiente marinero a casa. Seguro que muchos amantes del mar y la navegación sabrán apreciarlo.

Además aún cuando el náutico no sea el estilo que buscamos para nuestro hogar, las alfombras, algunas de ellas en colores alegres y otras en tonos neutros, pueden encajar también en ambientes diferentes. Tal vez no para el salón, pero para la entrada, para un distribuidor o para el un dormitorio juvenil, pueden ser excelentes.

Vía | Heart and Design
Más información | Serpent Sea y Backyard Bill
En Decoesfera | Alfombras en crochet diseñadas por Patricia Urquiola


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí