Pintar los azulejos de la cocina, ¿da buen o mal resultado? La pregunta de la semana

Decoesfera Respuestas pintar azulejos

Las dudas que nos plantea nuestro lector mnicormun en la sección de Decoesfera Respuestas seguro que nos han asaltado a muchos más de una vez:

Quisiera darle un cambio a mi cocina y una de las opciones que estoy barajando es pintar los azulejos, pero no termino de atreverme porque no sé que resultados tendré, ¿se irá la pintura al limpiarlos?, se quedará mal con la grasa de la cocina?, qué tipo de pintura he de usar?, ¿que tratamiento previo al pintado hay que seguir?

Para algunas de ellas, las técnicas, tenemos respuestas y ya hemos hablado de ello en los diferentes artículos de cómo cambiar de azulejos sin obras e incluso en algún video. La pintura para azulejos que se comercializa actualmente, por ejemplo la de Bruguer o la de Titanlux, no requiere de ningún tratamiento previo, ya viene preparada y solo hay que aplicarla directamente con un rodillo sobre la superficie bien limpia. Ahora bien, en cuanto a resultados nos gustaría mucho conocer vuestra experiencia, así que esa va a ser nuestra pregunta de la semana:

Pintar los azulejos de la cocina ¿da buen o mal resultado?


Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene recuperaremos la respuesta más valorada para compartirla por aquí con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada. ¿Decoraréis con washi tape esta Navidad?

Parece que la pregunta de la semana pasada sobre si pensabais decorar con washi tape esta Navidad os resultó interesante, pero se ve que estáis muy ocupados con los preparativos porque solamente nuestra compañera Patch se ha atrevido a confesar que sí, que justo había comprado unos rollos de washi tape y estaba a la espera de inspiración. De todas maneras estamos a tiempo, si algún valiente quiere compartir con los lectores sus creaciones no tiene más que enviárnoslas.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | Pintar los azulejos de la cocina ¿da buen o mal resultado?
En Decoesfera | La pregunta de la semana


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí