InicioJardinesLa adivinanza decorativa del viernes: vertical

La adivinanza decorativa del viernes: vertical

adivinanza vertical

Para el primer viernes de diciembre y por lo tanto para nuestra primera adivinanza decorativa el mes, hemos elegido un objeto de madera y vertical que es realmente curioso. El juego consiste en adivinar de qué se trata, es decir, para qué sirve este artilugio.

Si no lo conocéis creo que será difícil que lo acertéis a la primera, así que os voy a dar alguna pista. Necesita corriente eléctrica para funcionar, pero no es una lámpara. Apuesto a que la mayoría de vosotros usáis normalmente en casa algo parecido y hasta aquí puedo leer.

Os recuerdo como cada viernes las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, así dejamos que los otros lectores también puedan jugar. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos como siempre un muy feliz fin de semana.

En Decoesfera | Adivinanzas


Decoesfera

Artículo anteriorDecoracion con luces
Artículo siguienteAzulejos para decorar la cocina
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa