InicioJardinesLa adivinanza decorativa del viernes: baúl

La adivinanza decorativa del viernes: baúl

adivina baul

Ya llega el fin de semana y como siempre el Decoesfera marcamos el inicio de los días de descanso con una adivinanza decorativa para resolver. Hoy os traemos un elemento habitual en el hogar y perfecto para este juego, un baúl. Los baúles siempre esconden algún secreto.

Así que ese es el objetivo de hoy, tenéis que adivinar qué es lo que esconde este baúl en su interior y que en el fondo permite que se convierta en un mueble más en el hogar, esta es la pista, lo que el baúl tiene dentro le permite convertirse en otro mueble diferente y muy práctico.

Un viernes más os recordamos cuales son las reglas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un maravilloso fin de semana.

En Decoesfera | Adivinanzas


Decoesfera

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa