InicioJardinesLa adivinanza decorativa del viernes: arandelas

La adivinanza decorativa del viernes: arandelas

adivinanza arandelas

Un viernes más os proponemos en Decoesfera una imagen de algo que puede ser útil y práctico en el hogar para que adivinéis de qué se trata. El objeto de hoy, en realidad muchos objetos, tiene forma de arandela, como veis las hay de muchos colores, aunque no sea el color lo más importante de su función.

Es algo que podemos encontrar en casa en varios lugares y en algunos momentos tal vez lo busquemos y no lo encontremos, porque se trata de algo de tamaño pequeño y que es fácil que se nos pueda despistar. Tal vez no con esta forma, pero apuesto a que en vuestra casa hay también algo parecido.

Os recuerdo como cada viernes las reglas del juego, no debéis indicar marcas ni dejar enlaces en los comentarios, así dejáis que los demás sigan jugando. Nosotros dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos a todos un muy feliz fin de semana.

En Decoesfera | Adivinanzas


Decoesfera

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa