Keraben imita con sus nuevos revestimientos porcelánicos diferentes tipos de madera

madeira 1

Si hay un entorno perfecto en el que vivir, es aquel que nos ofrece la naturaleza, por eso siempre que podemos nos gusta llevar parte de ella a nuestra casa. De ahí que los materiales que se emplean en decoración traten muchas veces en la medida de lo posible de recordarla y de expresar su realismo y en ese sentido nace la colección Madeira de cerámicos de Keraben.

Se trata de una nueva colección de revestimientos porcelánicos que proponen una mirada renovada y actual hacia la naturaleza ofreciendo la calidez y la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica. La idea es combinar las ventajas de los revestimientos cerámicos con el aspecto y el tacto de la madera y en diferentes acabados, para todas las estancias de la vivienda.

madeira 3

Se presta una especial atención a los tonos y a las texturas que se corresponden a la perfección con las tendencias decorativas del momento. La colección ofrece una amplia gama cromática que incluye un total de nueve tonalidades. Los colores van desde los tonos blancos de la madera decolorada por acción del sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida, pasando por los tonos dorados del roble, como podemos ver en las imágenes de este artículo.

Cada pieza de esta colección aporta una gran riqueza gráfica, ya que hay más de treinta caras diferentes para cada color. De este modo cuando se instala el pavimento queda con una estética casi idéntica a la de la madera natural. Por lo tanto, la colección es ideal para los que buscan combinar la belleza de la madera con las ventajas que un porcelánico puede ofrecer en cuanto a mantenimiento, durabilidad o limpieza entre otras cosas.

madeira 2

Además es importante tener en cuenca que estas piezas cerámicas son aptas para la colocación tanto en interiores como en exteriores. Obviamente la cerámica es mucho más resistente a inclemencias climáticas que la madera y así con ella podemos llevar el acabado de la madera a la terraza, al porche o al patio sin ninguna dificultad.

Con tanta variedad cada vez nos ponen más difícil lo de decidirnos a la hora de elegir pavimento. Antes era casi obligatorio optar por porcelánicos en determinadas estancias y se elegía la madera para las zonas en las que iba a sufrir menos. Ahora estas opciones combinadas nos abren más el abanico de posibilidades adaptándose a cualquier estancia de la casa. Aún así, cuando es posible, muchos siguen prefiriendo la madera natural a sus imitaciones, y vosotros, ¿por qué tipo de revestimiento os decidís?

Más información | Keraben
En Decoesfera | Cerámica camaleónica: ventajas e inconvenientes


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí