InicioJardinesJaime Hayon, BD y Alesta presentarán su colección Gardenias en el Salón...

Jaime Hayon, BD y Alesta presentarán su colección Gardenias en el Salón Internacional del Mueble de Milán

gardenias

La semana que viene, entre el 9 y el 14 de abril, como sabéis se celebra el Salón Internacional del Mueble de Milán. Allí se darán cita algunas de las firmas más importantes de diseño de muebles y decoración. Entre ellas estará Alesta® Powder Coatings que llegará al evento de la mano de Jaime Hayon y BD con la colección Gardenias.

Gardenias es un proyecto de Jaime Hayon para BD Barcelona Design pintado por Alesta®”. El diseñador madrileño, ha protagonizado una de las carreras más fulgurantes de la historia reciente del diseño contemporáneo y Gardenias es su nueva colección de mobiliario de jardín, que tiene entre sus características más importantes calidad, personalidad, elegancia, un toque de romanticismo y mucha polivalencia.

jaime hayon 1

Para esta colección Jaime Hayon ha escogido una cuidada selección de colores de la carta de texturados finos de Alesta®, que ofrece una amplia gama de colores y por lo tanto un mundo de posibilidades para conseguir resultados únicos. Entre los posibles colores hay una alta gama de grises que va desde grises mates de diferentes tonos a plateados brillantes y colores intemporales como son los blancos, negros y beiges, sin olvidarse de los colores vivos como el azul cobalto, los amarillos y una extensa gama de tonos tierra.

Además de la amplia variedad en el color, los acabados de Alesta® ofrecen también una alta resistencia al rayado y una reducción de rechazos por la excelente cubrición y uniformidad, de ahí que resulte una opción perfecta para muebles de exterior. Es por las opciones de color y por la calidad, por lo que Jaime Hayon ha elegido estos pigmentos para dar el toque final a la colección Gardenias que podremos conocer a fondo en los próximos días.

Más información | Alesta, BD y Hayon Studio
En Decoesfera | La colección Mafalda de Patricia Urquiola para Moroso estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán


Decoesfera

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa