Hazlo tú mismo: corazones de pompones para San Valentín

pompones corazon 1

Ya sé que algunos estáis deseando que llegue el 14 de febrero solo para que pase y para que dejemos de ver corazoncitos por doquier. Pero otros disfrutan de ese día intensamente y al fin y al cabo reconozcámoslo, el amor es algo bonito de celebrar.

Así que hoy proponemos nuevas ideas decorativas y a buen precio para decorar la casa en el día de San Valentín y sorprender así a las personas que queremos. Para fabricar los corazones de pompones que podéis ver en las fotos de este artículo solo hace falta lana de colores y un poco de maña y de tiempo.

pompones corazon 2

Dentro del mismo concepto de corazones hechos con pompones os mostramos dos ideas bien distintas. Una consiste en pegar los pompones haciendo la forma de corazón sobre una superficie fija que puede ser por ejemplo un trozo de tronco de madera. Después podremos apoyar el adorno en una mesa, en una estantería o en cualquier otro lugar.

La segunda propuesta es para colgar, los pompones se fijan sobre una estructura de alambre o plástico que previamente deberá tener la forma de corazón y después con una cinta o un trozo de cuerda colgamos el adorno en la puerta, en la ventana o en el lugar donde deseemos verlo.

Vía | Writing Chapter Three y DesignImprovised
En Decoesfera | Una guirnalda de corazones de papel, un detalle sencillo para San Valentín


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí