InicioJardinesDetalle para la casa de... un motero

Detalle para la casa de… un motero

 

detalle-casa-motero-1

No es mi caso, pero me consta que algunos le quieren a su moto como si fuese un miembro más de la familia. Pero por mucho apego que uno le tenga a su moto algunas veces toca deshacerse de ella para comprar una nueva o al menos renovar algunas piezas. Si queremos conservar las piezas antiguas podemos buscar algún modo de reutilizarlas.

Una buena opción puede ser, por ejemplo, la de fabricar lámparas con los amortiguadores. Ni la idea es mía, ni yo querría una lámpara así en mi casa, pero conozco más de un motero y motera para los que una lámpara como estas podría ser el regalo perfecto, por supuesto hay varios modelos para elegir.

detalle casa motero 2

Tomando el amortiguador como punto de partida podemos diseñar lámparas de todo tipo. En realidad el amortiguador se utiliza solo para la fabricación del soporte y le da a la lámpara ese encanto especial que sabrán apreciar sobre todo los moteros, pero después está la libertad en la elección de la pantalla.

No es el amortiguador el que define el estilo de la lámpara, aunque en cierto modo suponga un comienzo, es después la pantalla la que acaba de concretar si la lámpara es más clásica o más moderna. Resulta realmente curioso el contraste del pie fabricado con el amortiguador con pantallas del lámpara completamente normales y convencionales.

Vía | Recyclart
Más información | Classified Moto
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un amante de la Vespa


Decoesfera

Artículo anteriorFeliz Navidad
Artículo siguienteAprovecha las esquinas de tu habitación
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Mariela Moraleas on Lámparas de mesa