Accesorios de Karim Rashid para la cocina

cocina karim
En la cocina hay un montón de accesorios y utensilios que son casi de primera necesidad, luego hay otros que ya se pueden considerar más un capricho pero de los que a muchos nos gusta disfrutar igualmente. Karim Rashid ha diseñado para Siliconezone una colección bastante completa con algunos de estos complementos de cocina tan prácticos.

Principalmente se trata de complementos de los que nos ayudan a mantener la limpieza y el orden en la cocina. En la colección hay desde escurre platos hasta soportes para el papel de cocina, pasando por dispensadores de jabón y en general accesorios varios para el fregadero. Todo con en colores frescos y claros y con el diseño y el sello personal de Karim.

Como ya os decía esta colección se centra en el fregadero que es una parte muy importante de la cocina. Incluso aunque tengamos lavaplatos el fregadero lo utilizaremos mucho mientras estamos cocinando para evitar sembrar el caos y después de terminar de comer para que todo quede bien recogido como si en la cocina no hubiese pasado nada.

En la siguiente galería os dejo las imágenes del detalle de algunos de los accesorios para el fregadero que componen la colección. Desde la estera inspirada en el Pop Art, hasta el soporte para el papel que lo mantiene totalmente resguardado y libre de ensuciarse, la verdad es que a mi me encantan todos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Design Milk
Más información | Amazon
En Decoesfera | Cocinas exóticas de Karim Rashid para Scavolini


Decoesfera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí